sábado, 11 de agosto de 2007

El fin alde larco íris



Me preguntaste que era esa maldita cosa que me inspiraba a seguir caminando... te respondí con una esa mirada que solo tu conoces ...Me preguntaste cuales eran mis destinos...te volví a mirar por mas tiempo, pestañeé y volteé la cabeza ....Tocaste mi hombro como queriendo sentir mi frustración ....sentí sonar en mi alma esas malditas voces que frenaban en las noches las ideas justificadas por mi locura...seguí caminando... Trataste de entorpecer mi camino, dudé tras un par de pasos ,respiré profundo ,seguí caminando ...Me susurraste al oídos los secretos del universo, me describiste a mi mismo ,me mostraste el camino de los dioses, me contaste sobre todo lo que habíamos recorrido, me incitaste a parar... lancé un par de carcajadas, no pude creerte, ..seguí caminando ....Tu figura resplandeciente me curvaba el camino y me nublaba la vista ....no hice caso ,seguí caminando ...Comenzaste a cambiar de forma, diabólica y fúnebre diría con mis fantasías quietas, lo único que captaba era tu mirada intacta ....me concentré de nuevo y seguí caminando.... Me actuaste tus malditos motivos ....creo haberlos escuchado. No lo hice....solo seguí caminando... Comenzaste a correr por delante de mí ....yo solo seguí caminando ...Las piedras y el polvo que me lanzabas herían mi estúpida razón ...dudé por segunda vez en un par de pasos...seguí caminando...Dijiste que me amabas , quise parar ...era demasiado tarde ...seguí caminando ...Me enumeraste a los muertos ,a mis emociones muertas ,a mis sentimientos falsos , a mis razonamientos lentos.... seguí caminando ...Profanaste los vestigios y recuerdos que quedaban de lo que había amado ...me recuperé, seguí caminando... Desnudaste todo de mi y me expusiste al fuego ...con dolor seguí caminando ... Me coartaste de todas las libertades ...seguí caminando ...Descubrí lo poco astuto que fui al permitirte caminar conmigo ...creo que te lo dije, creo que no, poco importa...seguí caminando...Me quitaste cada uno de mis sentidos , maldije ese día en que me entregue a tus intenciones y confié en ti mas que en mi mismo, maldije a todo lo que me había llevado a alejarme de tu mundo... seguí caminando.... No te rendías y me despojabas de todo lo que necesitaría para cuando llegase ....no fue suficiente , seguí caminando... Apagaste la estrella refulgente que seguía iluso ....sin embargo seguí y seguí caminando quien sabe con que fuerza, algo me indicaba que lo que hacía era lo correcto... Encontré mi destino con los ojos apagados de tanto llorar lo que me quitaste, ya nada de lo otro importaba .../seguiste caminando ...Me ubicaste entre todos los que caminábamos casi con luz propia, me miraste a los ojos y me pediste disculpas ...comencé a volar. Pensé en el camino hacia ese momento, en volver a ti y olvidarme de todo... Pero lo tuyo fue mas fuerte y te pudriste en tus emociones egoístas, nunca dejaste de apuntarme mientras me perdía en los colores del paisaje... la lluvia se había acabado...


... éramos muchos volando hacia donde mismo, nos mirábamos los unos a los otros, nadie entendía nada ...solo percibí en mi díscola locura que el arco iris no tenía final ...y nunca lo ha tenido...solo se refleja en uno y juega con nuestras vidas alucinando y haciéndonos luchar contra nuestra funesta conciencia que no te deja ir... De algún modo u otro siempre supe lo que iba a pasar ....el viaje maldito me alejo de mi mismo ...y yo solo pensaba en todo lo que fuiste capaz de hacer con tal de que no te dejara....Pero yo no elegí mi destino...solamente encontré el camino y lo seguí del único modo que sabía hacerlo. Creo que seré feliz...

Cada uno encontrará en esto sus interpretaciones...


...Mi conciencia sórdida me la ganó de nuevo... prefiero callar un próximo encuentro.

7 comentarios:

conie dijo...

holaa ooo
ta mui buenosiicada uno lee las histoirias cmo pueda y kera entenderlas
cada uno puede recorrer su caminoo y ver cmo lo hace
seko tk!!!
:D
nos vemos
algun dia xD
(KKK)

Anónimo dijo...

Mi Amoor
Me encanto este texto
asi mxo mxo mxo...
aquella reacción
tan personal que creará en quien lo
lea...no sé, Lograste lo que muchos escritores se pasan la vida buscando =A :P Eri seco ah! xDD

Te Amoooo mxo coso mio de mi ele =$
Te traño asim u.u

Besosos!
G&K

Anónimo dijo...

Daniela _ eyes dice :O

:OOOOOOOO

oie ke bkn lo k ekribit kmo ke kee todo un año procsando i la uris k tene kaleta d interpretaciones

t kiero kaleta oie

i ahi ns tamo viendo pa hablar d la vida =)


aiozin!

bsts pa ti =)

Anónimo dijo...

HoLaa!!
me gustó tu historia, es toda una lectura connotativa y realmente io nunca he sido buena para interpretar ciertas lecturas, no es mi fuerte en verdad pero de todas formas las entiendo a mi manera, quizás no lo que quizo decir el autor pero es la que lee la que le da la terminación, en fin, cada uno con su camino :)
ia seria mi aporte :P
que ti bem, sigue con tus escritos
beshos! tk!

Anónimo dijo...

wn, yo ya lo había leido :O
hace tieempo, no sé como wn :O
toy entero crazy
me lo mandaste verdad? xD
jaja.. me acuerdo que en su momento te di la opinión al respecto.
Ahhora ando ultra apurado
te kiero hermano, nos vemos =D
Biiee~

Anónimo dijo...

wena pipiiito
komo va??
uta insisto, muy wenos tus textos..
en cuanto a este, pa q desir ke me gusto y la wea....sip, cada persona puede interpretarlo, dependiendo de lo que este viviendo cada uno, y tambien pienso que cada persona debe seguir su camino, seguir y no parar, y si se cruza con otro camino, o para, aprender de los errores, y no caer, bueh....mi interpretacion xD

jajaja muy weno la ura...
oe koo habrá tado la wea dl sbdo??
ajajajaja

kuidateee

besiitos

adio!!!

Anónimo dijo...

mmm
si ta weno
pero mas q wen y profundo ..
muy ingenuo y como que no denotaba una intencion clara
eso es weno poque asi deja espacio para interpretaciones!!
si es sexy!!!
sigue en esto wn
creo q produces sensaciones en distintos tipos d personas i eso te devela un cxamino!!
dale seko
q tes bn
toi apurao
xao cuidate!